Sensibilities

An attempt to make sense of things in a random universe, one Friday at a time.

My Photo
Name:
Location: Philippines

Leaving my footsteps for you to find and follow, my love.

23 April 2006

Grandes cosas pequeñas grandes

"Big little big things" in Spanish

Se es un mes puesto que tengo pasado blogged. Se es dos meses puesto que tengo pasado conducido a Bicol. Se es tres años puesto que tengo pasado estado a cualquier playa. Se es ocho años puesto que un marido ha venido a casa a mí, a nuestra cama, bebido en 4 mañanas y apestar de la cerveza y de alguna otra mujer. Pero notable bastante, el hombre actual en mi vida que venía a casa a mí un poco borracho esta noche de sábado a las nueve y susurrando sobre el deseo tomar a algo "Honey Moon Tea" tenía un efecto totalmente inesperado en mí. Calentó mi corazón y acaba de haceme risa.

Actualmente estoy tomando las cosas fáciles. Incluso en el trabajo, donde están agitadas las cosas y los horario son apretados, todavía manejo guardar la luz de las cosas y airy. Quizás debido a toda la testosterona alrededor de mí que viene de hombres armados y camuflados, por instinto le hago un punto para ser el equilibrio femenino. Quizás porque también he crecido un poco más viejo, y no espere así que la gente, los hombres, o el mundo sean perfecto más. O quizás después de todo este vez, finalmente he realizado lo que realmente deseé.

El polvo ha colocado sobre todo, y las cosas han caído en sus nuevos lugares, en gran parte porque fueron fijadas allí por mí con un nuevo visión, una nueva mirada, una nueva dirección en mente. Es asombrosa qué la nueva presencia fresca de objetos simples, diarios puede diferenciar en una vida. Ahora hay dos sillas delante de mi escritorio, donde era apenas uno. Hay otra computadora portátil de Macintosh al lado el míos y juega música de la gente y de país, y utiliza mi de banda ancha principalmente para practicar el enviar de email con los accesorios, sobre todo yo. Hay más cables para estorbar mi espacio de trabajo. Los cuatro de las seis almohadillas que me mantenían compañía cama ahora para haber sido relegado a la parte posteriora de mi armario porque no las necesito más. Ahora hay cinco diversas botellas del champú en mi ducha para un cuero cabelludo masculino que necesite utilizar una diversa marca de fábrica diaria en orden para no conseguir la caspa. Hay dos cepillos de dientes al lado del fregadero. Mi apartamento en la noche ahora resuena con roncar bajo ese las marcas yo sueño mejor capaz que una taza de chocolate caliente y de algunas páginas de Henry James.

Y con estos pequeños cambios y adiciones viene la negociación con las memorias buenas y malas. Tienen que ahora ser colocadas en alguna parte en el fondo porque su tiempo encima. Recordar mi dificultad con las memorias cuando primero intenté hacer hace estos años, recolecté mi fuerza y steeled y me apoyé para una batalla difícil entre mi pasado y mi futuro. Al principio I pensado que tuve que pedir, abogue por, grite, grite, cajole, estipule, amenace, conduzca un negocio duro como antes, apenas para poner estas memorias ruidosas, viciosas, lívidas, calentadas, gnashing donde las deseo, solamente este vez resultó ser absolutamente fácil. Casi fuera de su propia volición se han deslizado abajo suavemente, sin esfuerzo, en las profundidades frescas y húmedas de mis sensibilidades, dejándome libremente y unencumbered para moverse encendido. Y ésa es la cosa sobre memorias. Saben cuándo dejaron para ir de usted. Saben cuándo usted ha aprendido sus lecciones. Saben cuándo usted es aceptable.

El hombre borracho tiene dormido ahora caída en mi cama, y puedo oír el suyo que ronca de aquí. Los muchachos serán muchachos. Los hombres beberán siempre. Pero éste bebe apenas con sus tropas en el campo alrededor una vez o dos veces un mes y es casero en el movimiento de nueve de la tarde y, aunque borracho, le hace un punto todavía para ser bastante lúcido decirme sobre su día, escuchar mis historias de mi propio día, bebida "Honey Moon Tea," y hacerme amor antes de que él se caiga el escuchar dormido Asin con su brazo grande, pesado encima de mí. Hay un mundo de la diferencia allí. Y las viejas memorias son perfectamente tranquilas, perfectamente silencioso.

[Through Babelfish]

1 Comments:

Blogger Maricchia said...

I understood a little of this but I think I got the gist. You make me want to brush up on my Spanish again. I think that next to Filipino, spanish is the most lyrical language.

12:52 AM  

Post a Comment

<< Home